Términos y condiciones

1. Políticas de check-in y check-out

  • Llegada: 3:00 PM
  • Salida: 12:00 PM

2. Términos y condiciones

1.PRECIOS 1.1 La tarifa publicada corresponde al valor por noche por habitación, incluye desayuno. Las camas supletorias tienen un costo adicional y deben ser solicitadas con anterioridad al arribo del huésped.1.2 La tarifa de alojamiento incluye todos los impuestos aplicables conforme a la normativa Colombiana.1.3. La tarifa incluye conexión a Internet WIFI en las habitaciones que cuentan con el servicio.1.4 La tarifa NO incluye servicio de lavandería, consumos de minibar, llamadas telefónicas nacionales e internacionales, Otros servicios no especificado y descritos específicamente  en la tarifa.2. RECEPCIÓN 2.1 El horario de servicio de recepción es de 8:00a.m. a 10.00 p.m. Si usted tiene una reserva y su horario de llegada está por fuera de este rango, deberá comunicarlo a [email protected] con mínimo 24 hrs para coordinar la entrega de su habitación.2.2 El check-in es a partir de las 3:00 pm, el check-out es hasta las 12:00 pm. Late check out sólo podrá efectuarse según disponibilidad. En caso de no realizar check-out después de las 12:00 pm  y de no existir una comunicación previa con recepción comunicando cualquier eventualidad que le impida hacer dicho check-out, se le cargará el valor de la siguiente noche a su factura como penalidad.3. NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES 3.1 Por razones de seguridad con respecto a las instalaciones del hotel, no se permite el alojamiento de menores de 12 años. 3.2 Todo niño menor de 18 años debe estar acompañado de sus padres o un adulto responsable que por medios legales pueda garantizar su parentesco con el menor, en caso de ser un tercero, deberá presentar carta firmada por ambos padres del menor autorizando su acompañamiento, si alguno de los padres esta ausente deberá adjuntar documento soporte.3.3 En estricto cumplimiento del artículo 17 de la ley 679 de 2001, y la ley 1336 de 2009 sobre la prevención de la explotación, pornografía y turismo sexual de menores, AMANATU Ecolodge & Spa rechaza y denuncia cualquier comportamiento sospechoso sobre este ámbito. 4. MASCOTAS 4.1 Por temas estrictamente operativos, no se permite el ingreso de mascotas.5. RESERVAS Y PAGOS 5.1 Toda reserva quedará pendiente de confirmación hasta tanto no se valide el pago del 50% del depósito. El procesamiento de pago se realiza como mínimo 3 días previos a la fecha del check-in salvo en los casos de reservas con tarifas promocionales las cuales se procesan inmediatamente. 5.2 Para toda reserva, sin importar el medio de pago, será necesario presentar una tarjeta de crédito en el momento del check-in como garantía.5.3 AMANATU Ecolodge & Spa se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de su llegada.6. POLÍTICA DE CANCELACIÓN 6.1 Puedes cancelar hasta 25 días previos a la fecha de tu llegada sin cargo ( no aplica para tarifas promocionales ) ; si cancelas hasta 24 días antes de tu llegada se cargará el valor de la primera noche.6.2 En caso de requerir una cancelación por fuerza mayor, por favor contactarnos a [email protected], enviando los soportes pertinentes, haremos nuestro mayor esfuerzo por solucionar su caso.6.3 En caso de no presentarse en la fecha de su reserva, se cargará el 100% del importe.6.4 En caso de requerir una salida anticipada, se cargará el 100% del importe de la reserva, a menos que la salida corresponda a un caso de fuerza mayor el cual deberá ser soportado y se cargará el 50% del importe total pendiente de la reserva. Con el pago de las tarifas señaladas, el usuario acepta y entiende los derechos que le concede el Estatuto del Consumidor, respecto al derecho de retracto y los términos y condiciones que aplican. 7. POLÍTICA DE PRIVACIDAD 7.1 En cumplimiento de lo previsto por la Ley 1581 de 2012 y del Decreto 1377 de 2013 le informamos que AMANATU S.A.S. (en adelante el “AMANATU Ecolodge & Spa”) cuenta con información de personas naturales en diversas bases de datos las cuales se adquieren en desarrollo de su objeto social y en ejecución de su actividad económica,actuando como el Responsable y/o Encargado del Tratamiento de los datos personales que se encuentren en sus bases de datos. En consecuencia, AMANATU Ecolodge & Spa recolecta, almacena, utiliza, transmite, transfiere y suprime datos personales de personas naturales con las cuales tiene algún tipo de relación, cualquiera sea su naturaleza (civil, comercial y/o laboral); entre las cuales se incluye, pero sin limitarse a ellos, a huéspedes, clientes, proveedores, contratistas, trabajadores, acreedores, y deudores.Dichos datos personales se utilizan conforme a los siguientes propósitos: contactar a los Titulares, ofrecerles servicios y productos y campañas de AMANATU Ecolodge & Spa, informarles sobre actividades a realizar por el  AMANATU Ecolodge & Spa, enviar comunicaciones, así como adelantar futuras actualizaciones de los mismos, y demás actividades que resulten necesarias en el normal desarrollo de nuestro objeto social como para los fines determinados en la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales. Le informamos que el detalle de la Política, Aviso de Privacidad y Tratamiento de Datos personales se encuentra ampliada en el documento MANUAL DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES que podrá consultar en nuestra página web. AMANATU Ecolodge & Spa se reserva el derecho de cambiar, modificar, complementar y/o alterar las condiciones del presente Aviso de Privacidad, así como de la Política en cualquier momento, en cuyo caso se hará de su conocimiento a través de cualquiera de los medios que establece la legislación en la materia. En el evento de alguna duda o inquietud sobre referente a esta materia favor dirigir sus consultas a :[email protected] o a través de solicitud por escrito a JULIAN PAEZ URREA, GERENTE, en la dirección: Km. 1 Vereda el Laurel, AMANATU, Quimbaya, Quindío. 8. ACEPTACIÓN 8.1. EL CLIENTE declara aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de uno o cualesquiera de los siguientes actos: a) El pago del los servicios contratados antes del inicio de la prestación los servicios; b) El pago exigido como Garantía para la iniciación de la prestación de los Servicios c) La aceptación de la factura de los servicios contratados en forma directa por EL CLIENTE o por cualquier persona dependiente de él o relacionado con él directa o indirectamente; d) Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD 9.1  AMANATU Ecolodge & Spa   no garantiza la disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad o continuidad de su página web y de los servicios que se ofertan por este medio, sin embargo se realizarán todos los esfuerzos en la medida de las posibilidades para prestar ayuda técnica al usuario afectado, así como también intentar restablecer a la mayor brevedad la interrupción u ofreciendo un medio alternativo. 9.2  AMANATU Ecolodge & Spa   no se obliga a controlar y no controlar con carácter previo la ausencia de virus o elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el software o hardware de los usuarios que visiten la página web y nuestras cuentas en redes sociales, por lo que NO responderá de los daños o perjuicios  de cualquier naturaleza que puedan derivarse de los mismos.9.3 Si  AMANATU Ecolodge & Spa , a pesar de actuar con la previsión y diligencia debidas, no puede facilitar las habitaciones contratadas por razones que no les sean imputables y si existiera imposibilidad de prestarlos en las condiciones pactadas,  AMANATU Ecolodge & Spa    ofrecerá al cliente la posibilidad de operar por el reembolso total de lo cancelado en la reserva o por su sustitución por otra habitación similar en cuánto a categoría y calidad.  Si de la sustitución el servicio resulta de inferior categoría o calidad,  AMANATU Ecolodge & Spa   deberá reembolsar la diferencia.10. VARIOS 10.1 Pérdida de llaves. En el caso de pérdida de llaves de acceso a la habitación se cobrará una penalidad de $30.000 COP por cada una.10.2 Penalidad por fumar en áreas cerradas : Se prohíbe fumar en todas las áreas cerradas del hotel, incluida la habitación. El incumplimiento de esta política genera una penalidad de $300.000 COP que será cargada a su factura de hospedaje.10.3 Uso razonable del equipo de sonido: el uso del equipo de sonido debe realizarse con un volumen moderado sin interrumpir la tranquilidad de otros huéspedes, se prohíbe su uso a partir de las 11pm. El incumplimiento de esta cláusula podrá generar la expulsión inmediata del huésped del establecimiento sin derecho a reembolso o reclamación. 10.4  El servicio de estacionamiento es gratuito en las instalaciones del hotel, se deben utilizar las zonas demarcadas para estacionamiento.10.5. AMANATU Ecolodge & Spa no se hace responsable por objetos de valor que no hayan sido declarados en el momento del check-in y que estén bajo custodia permanente del Hotel durante toda la estadía. 10.6. Ante cualquier problema o reclamo contamos con un procedimiento para el manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes; donde se especifica que ante cualquier PQRS expresada de manera verbal al personal asignado para esta función o por medio de una comunicación se dará tratamiento y respuesta.  Los tiempos de respuesta son los previstos en la Ley 1480 del 2011 (Estatuto del Consumidor) y el Decreto 1074 del 2015, deberán proporcionarse dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la reclamación, preferiblemente escritas y especificando las razones por las cuales se decide en tal sentido.

PARA SIKO:  El establecimiento alberga varios senderos que recorren la propiedad, aún no se encuentran demarcados en su totalidad pero son completamente seguros de transitar. El conserje será la persona encargada de recibir todos los requerimientos de su estadía (servicios, alimentación & bebidas, experiencias) este servicio será desde las 8:00 am hasta las 10 pm. El glamping está elevado a 6 metros de altura del piso en  en un árbol de 69 años de edad, estarás compartiendo el  hábitat con una serie de especies animales e insectos.  No podemos garantizar aislar a los huéspedes del glamping de la fauna y flora del guadual.  Esperamos que disfruten de una de las más especiales experiencias del alojamiento; una comunión e interacción real con la fauna y flora del bosque de guadua. El servicio de alimentación es contratado con restaurantes de la región, de manera que los alimentos son traídos por un servicio de domicilio contratado en la localidad y tiene un costo adicional por cada pedido realizado de $17.500 COP (Diecisiete mil quinientos pesos) 

PARA BAKU: El establecimiento alberga varios senderos que recorren la propiedad, aún no se encuentran demarcados en su totalidad pero son completamente seguros de transitar. El conserje será la persona encargada de recibir todos los requerimientos de su estadía (servicios, alimentación, bebidas, experiencias) este servicio será desde las 8:00 am hasta las 10 pm. El servicio de alimentación es contratado con restaurantes de la región, de manera que los alimentos son traídos por un servicio de domicilio contratado en la localidad y tiene un costo adicional por cada pedido realizado de $17.500 COP (Diecisiete mil quinientos pesos) El jacuzzi (hidrojets y calefacción) se activan por periodos de 1 hora. El servicio de los hidrojets del jacuzzi se activan por periodos de 1 hora  desde las 9 am a 10pm;  el servicio de calefacción se enciende en las noches  a partir de las 6 pm hasta las 10 pm por periodos de 1 hora. 

PARA ASABA: El establecimiento alberga varios senderos que recorren la propiedad, aún no se encuentran demarcados en su totalidad pero son completamente seguros de transitar. El conserje será la persona encargada de recibir todos los requerimientos de su estadía (servicios, alimentación, bebidas, experiencias) este servicio será desde las 8:00 am hasta las 10 pm. El servicio de alimentación es contratado con restaurantes de la región, de manera que los alimentos son traídos por un servicio de domicilio contratado en la localidad y tiene un costo adicional por cada pedido realizado de $17.500 COP (Diecisiete mil quinientos pesos) El jacuzzi (hidrojets y calefacción) se activan por periodos de 1 hora. El servicio de los hidrojets del jacuzzi se activan por periodos de 1 hora  desde las 9 am a 10pm;  el servicio de calefacción se enciende en las noches  a partir de las 6 pm hasta las 10 pm por periodos de 1 hora. 

3. Políticas de uso de Cookies

1. Introducción

En nuestro sitio web utilizamos cookies y tecnologías similares para mejorar la experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio y personalizar el contenido mostrado a los usuarios. Esta política explica qué son las cookies, los tipos que utilizamos y cómo puedes gestionarlas según tus preferencias.

2. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en tu dispositivo cuando visitas un sitio web. Estas permiten que el sitio recuerde información sobre tu visita, lo que facilita una navegación más rápida y eficiente en futuras visitas.

3. Tipos de cookies que utilizamos

3.1 Cookies requeridas

Estas cookies son esenciales para el funcionamiento del sitio web. Permiten funciones básicas como la autenticación de usuario, la gestión de sesiones y la seguridad del sitio. Sin estas cookies, el sitio no podría funcionar correctamente.

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    • Recordar el progreso en un proceso de compra.

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3.2 Cookies funcionales

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3.3 Cookies de segmentación

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  • Ejemplos de uso:
    • Mostrar anuncios personalizados según tu comportamiento de navegación.
    • Medir la efectividad de una campaña publicitaria.

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3.4 Cookies de rendimiento

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  • Ejemplos de uso:
    • Identificar las páginas más visitadas.
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4. Gestión de cookies

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5. Cambios en la política de cookies

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